Herramientas de organizacón del trabajo

DROPBOX


Para comenzar este apartado en el que aun no había aportado nada, diré que en él introduciré herramientas que nos sirvan para el trabajo diario en esta asignatura, de esta manera podremos compartir y almacenar información de una manera más sencilla.

Es el caso del Dropbox. Esta herramienta nos la ha proporcionado nuestra maestra Alicia. La mayoría de nosotras no conocíamos esta herramienta, y mucho menos para que nos serviría. Ahora ya hemos comenzado a utilizarla, y puedo contaros que es una manera de almacenar información de cualquier tipo y poderlo copartir de manera sencilla con el resto de compañeras y compañeros.
Esta información está almacenada en una nube que permite sincronizarlos facilmente con nuestros equipos y también con nuestros teléfonos móviles además de poder compartirla con quien queramos.

Esta herramienta cuenta con 2 GB de memória, pero serán ampliables conforme vayamos compartiendo o mandando invitaciónes a otras personas. Se almacena en la carpeta de mis documentos y a partir de ahí se puede empezar a utilizarla.

Creo que será una herramienta de mucha utilidad para nuestro trabajo en la asignatura de TICS, y que de momento nos está sirviendo de gran ayuda para que nuestra maestra nos adjunte programas que mejoren nuestro trabajo diario.