martes, 11 de octubre de 2011

...SE MERECE UN ESPACIO EN MI BLOG

Steve Jobs en una de las presentaciones de Apple. | AP

Uno de los propósitos que me hice al realizar este blog, fue sobre todo que transmitiera alegría. Este espacio que quiero compartir hoy, no es precisamente muy alegre, pero creo que se merece tener un rinconcito en mi blog. El pasado día 6 de Octubre  falleció Steven Jobs, el fundador de Apple a los 56 años de edad.

"Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano" . Con esta frase anunciaban el fallecimiento de Steven Jobs en la web de Apple, un pequeño pero emotivo comunicado que afirmaba que era una gran persona y un gran profesional al que querían muchisimo.

Steve nos deja grandes inventos y descubrimientos, por ello todo el mundo lo recordará como el "Gran Genio de Apple"




No hay comentarios: